Timings Monday - Friday 7:00 am CST  to  08:00 pm CST
BLOG
09-01-2022

El Servicio de Impuestos Internos no enviará por correo el formulario 2290 este año

El Servicio de Impuestos Internos informó recientemente que no enviará por correo el Formulario 2290 para registrar el Impuesto sobre el Uso de Vehículos Pesados ​​a los ciudadanos este año. Este paso se tomó debido a la expansión de la documentación electrónica (E-Filing). Esta es también la forma en que el IRS permite que más conductores y empresas de transporte registren electrónicamente. 

Los están sacando de la casa (por así decirlo) de la documentación en papel, con el objetivo de que puedan descubrir cómo E-File (y volar). El IRS tiene una motivación auténtica para hacer esto, ya que registrar electrónicamente es verdaderamente el método más rápido, simple y seguro para registrar. Además, al IRS le cuesta menos dinero manejar las declaraciones electrónicas, y eso significa que nuestra administración puede ser más efectiva.

Afortunadamente, últimamente se ha vuelto incuestionablemente fácil presentar electrónicamente el formulario 2290 del IRS u otros documentos fiscales relacionados con el impuesto sobre el uso de vehículos pesados ​​(HVUT), por ejemplo, el formulario 8849. Simplemente debe ir a www.simple2290.com y comenzar grabación. Puede registrar un Anexo 1 para el Formulario 2290, Formulario 8849, Corrección de VIN A.

Este marco fácil de usar permite al ciudadano pasar por el ciclo a su propio ritmo y plantea preguntas en un lenguaje sencillo, no en un lenguaje de cargos confuso. Incluso hay límites únicos para los propietarios-operadores que necesitan solicitar diferentes vehículos. Los Profesionales de Cargo también pueden beneficiarse de valoraciones extraordinarias para diferentes presentaciones.

Independientemente de si realmente necesita ayuda para registrar sus impuestos de camiones, www.simple2290.com tiene un fantástico grupo de expertos en atención al cliente que lo ayudarán a documentar su devolución de manera rápida y sin esfuerzo.